Preguntas Frecuentes

¡Todas las respuestas a tus dudas están aquí!

Preguntas Frecuentes

Dónde encuentro un Cajero, Cajero Plus o Monedero Global Net?

Global Net está donde más lo necesitas. Ponemos a tu disposición una amplia red de servicios ubicados en lugares estratégicos (supermercados, grifos, farmacias, comercios, entre otros) donde podrás realizar todas tus operaciones con total seguridad y fácil acceso.

Ingresa a nuestro buscador.

¿Cómo sé si Global Net acepta mi tarjeta?

Tanto Cajero Global Net como Cajero Plus Global Net acepta las tarjetas de todos los bancos e instituciones financieras que exhiban los distintivos Visa, Visa Electron, Plus, MasterCard, Maestro, Cirrus, JCB, American Express, Discover y aquellas con las que tenemos convenios.

También puedes revisar en nuestra web detalladamente todas las tarjetas que aceptamos por marca y las transacciones que puedes realizar con ellas de acuerdo al servicio de banca electrónica que necesitas.

Ingresa a la sección Tarjetas Aceptadas.

¿Cómo sé si el Monedero Global Net acepta mi tarjeta?

Los Monederos Global Net aceptan las tarjetas de débito y crédito de todos los bancos e instituciones financieras afiliadas. Para mayor información revisa la relación de Tarjetas Aceptadas.

¿Quiénes pueden utilizar los servicios de Global Net?

Toda persona que dispone de una Tarjeta de Débito o Crédito de cualquier entidad financiera nacional e internacional o de cualquier tarjeta con la que tengamos convenio puede usar Global Net. Solo necesitas tener la clave secreta asociada a tu tarjeta para acceder a una gran variedad de servicios de banca electrónica que te ahorrarán mucho tiempo.

El procedimiento es sencillo: insertar tu tarjeta, marcar tu clave secreta (PIN) y seguir las instrucciones que aparecerán en la pantalla y que, paso a paso, te llevarán a realizar las operaciones requeridas de manera sencilla y segura.

¿Qué sucede si ingreso una clave secreta incorrecta en el Cajero o en el Cajero Plus Global Net?

Si ingresas la clave secreta de manera incorrecta más de una vez, corres el riesgo que tu tarjeta quede retenida en nuestro cajero por seguridad. Por ello, si tienes dificultades para recordar tu clave, NO trates de adivinarla.

¿Qué sucede si por descuido dejo mi tarjeta olvidada en el Cajero o Cajero Plus Global Net?

Inmediatamente después de terminar tu operación, el Cajero expulsará tu tarjeta. En caso no la retires sonará una alarma, si a pesar de ello no la recoges será retenida por el Cajero, para mayor seguridad.

¿A quién me puedo dirigir en caso tenga algún problema con alguno de los servicios que brinda
Global Net?

Si el cajero está cerca de una Tienda Interbank, contáctate con un representante del banco quien gustosamente te ayudará. En caso contrario, comunícate con nuestra Banca Telefónica al 311-9000 durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes enviarnos tus consultas o reclamos a globalnet@intercorp.com.pe.

¿En qué monedas puedo realizar operaciones en un Global Net?

En un Cajero Global Net puedes hacer tus operaciones en dólares y en soles, el límite de retiro diario depende del banco o la entidad financiera emisora de la tarjeta. En caso seas cliente de Interbank, los límites de retiro diario son S/. 1,500.00 y además US$ 500.00. Adicionalmente, existe un límite de retiro nocturno que rige entre las 10:00 p.m. y las 6:00 a.m. dentro del cual puedes retirar como máximo S/. 500.00 y además US$ 300.00.

En un Cajero Plus Global Net, además de todo lo mencionado anteriormente, puedes hacer depósitos a partir de s/. 10, pagos de tarjetas de crédito y más, tanto en soles como en dólares.

En un Monedero Global Net puedes retirar en soles a partir de s/. 5 tanto de tus cuentas en soles como de tus cuentas en dólares.

¿Qué debo hacer en caso de robo, extravío o retención de mi tarjeta?

Si tu tarjeta de Débito o Crédito es robada, se pierde o es retenida, no te olvides de bloquearla directamente con tu entidad bancaria u otras instituciones financieras. A continuación te ofrecemos una relación de teléfonos de las instituciones asociadas a Global Net.

CrediScotia 211-9000
Banco Financiero 612-2222
Diners Club 615-1111
Ingenicard 224-3355
BBVA Banco Continental 595-0000
Banco Ripley 611-5757
Banco Falabella 615-4300
CMAC Sullana (073) 490-700
Citibank 221-7000
Caja Trujillo (044) 471-000
CMAC Piura (073) 284-321
CMAC Huancayo (064) 481-010
CMAC Maynas (065) 221-256

¿Qué hago si la información presentada por el cajero no corresponde con el que creo tener en mis cuentas bancarias?

Debes comunicarte con tu entidad financiera para aclarar tus dudas.

¿Qué operaciones puedo realizar en los Cajeros Global Net?

Ingresa a la sección servicios para ver las operaciones que puedes realizar.

Busca tu cajero más cercano

Selecciona una localidad